Cierre de operaciones de venta en el sector de las agencias de viajes. HOTT04

Autor: BARBERA GOMEZ, MARIA TERESA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

Cierre de operaciones de venta en el sector de las agencias de viajes. HOTT04

Cierre de operaciones de venta en el sector de las agencias de viajes. HOTT04

6,92€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/10/2025
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Desarrollar técnicas de relación comercial orientadas a la consecución de operaciones de venta en el sector de las agencias de viajes. - Emplear estrategias efectivas de venta y argumentación comercial en las agencias de viajes para maximizar los ingresos y mejorar la satisfacción del cliente. - Desarrollar habilidades para manejar objeciones comunes durante el cierre de ventas. - …

Objetivos - Desarrollar técnicas de relación comercial orientadas a la consecución de operaciones de venta en el sector de las agencias de viajes. - Emplear estrategias efectivas de venta y argumentación comercial en las agencias de viajes para maximizar los ingresos y mejorar la satisfacción del cliente. - Desarrollar habilidades para manejar objeciones comunes durante el cierre de ventas. - Practicar las técnicas aprendidas en el cierre de una venta a través de análisis de casos y ejercicios de simulación. Contenidos Detección de necesidades de venta y argumentación comercial de las agencias de viajes: modelo teórico Identificación de las fases de venta Detección de necesidades Presentación de propuestas comerciales Cierre de la venta Elaboración de argumentos comerciales Características del producto Características del cliente Motivaciones a la compra Resumen Aplicación de técnicas de análisis y refutación de objeciones Principales objeciones al cierre de la venta Precio Tiempo Poder de decisión Técnicas de refutación de objeciones Desmontar el porqué Reformular preguntas Comparación y similitud Resumen Puesta en práctica de las técnicas aprendidas en el cierre de una venta Desarrollo de las pautas para mantener la conversación centrada en el argumento Eliminación de interferencias Análisis de casos y ejercicios de simulación Venta de un producto con un precio por encima en comparación con un producto similar de la competencia identificada Preparación de la llamada de seguimiento comercial para la toma de decisión sobre el presupuesto presentado al cliente previamente Identificación de indicadores de comportamiento del cliente en la toma de decisión Resumen
Leer más

Más información del libro

Cierre de operaciones de venta en el sector de las agencias de viajes. HOTT04

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1184-982-1
EAN:
9788411849821
Nº páginas:
58
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar